Avanzado 2017-07-11T11:27:32+00:00

AVANZADO

CURSO para la habilitación y CERTIFICACIÓN para poder pilotar aeronaves no tripuladas controladas por control remoto, tipo multirrotores.

C O N T A C T A

DIRIGIDO A:

Todas aquellas personas que vayan a trabajar con drones a nivel profesional. Fotógrafos,  topógrafos, seguridad pública, privada, emergencias, unidades de rescate, etc.

Con el curso de PILOTO DE RPAS, podrá Pilotar un DRONE más allá del alcance visual del piloto,  y para DRONES o RPAs de MTOW hasta 25 kg. (Excepto emergencias, siendo entonces MTOW hasta 150kg).

RESERVA DE PLAZA: Por estricto orden de inscripción, CUMPLIMENTANDO FICHA DE ALUMNO E INGRESO en cuenta facilitada por la organización de la RESERVA. (plazas limitadas)

CONTENIDO

70 horas: 48 presenciales y el resto a distancia. Repartidos en 6 días.
El horario de clases es de 10 a 14 h. y de 15:30 a 19:30. HORARIO INTENSIVO.

MÓDULO DE FORMACIÓN TEÓRICA

PARA LA OBTENCIÓN  DEL CERTIFICADO BÁSICO Y AVANZADO

Según APÉNDICE I, REVISIÓN 2, DE 10 DE JULIO DE 2015, como medios aceptables para acreditar el cumplimiento de los requisitos PARA PILOTOS PARA OPERACIÓN DE AERONAVES PILOTADAS POR CONTROL REMOTO PARA VUELOS DE LAS AERONAVES, FUERA DEL ALCANCE  VISUAL DEL PILOTO.

MÓDULO DE FORMACIÓN PRACTICA

PARA LA OBTENCIÓN DEL CERTIFICADO DE CONOCIMIENTOS PRÁCTICOS DE PILOTAJE DE AERONAVES NO TRIPULADAS

Según APÉNDICE I, REVISIÓN 2, DE 10 DE JULIO DE 2015, como medios aceptables para acreditar el cumplimiento de los requisitos PARA PILOTOS PARA OPERACIÓN DE AERONAVES PILOTADAS POR CONTROL REMOTO PARA VUELOS DE LAS AERONAVES, ANEXO 1. PRACTICAS Y MANIOBRAS A SUPERAR POR EL PILOTO. Certificado expedido por ATO (E-ATO264)

CONDICIONES GENERALES PARA ACCEDER AL CURSO

  • SOLICITAR LA RESERVA DE PLAZA EN EL CURSO DE PILOTO DE AERONAVES NO TRIPULADAS, MEDIANTE CORREO ELECTRÓNICO A: info@drone-school.es
  • REALIZAR EL INGRESO DE RESERVA DE PLAZA,  EN EL NUMERO DE CUENTA  BANCARIA QUE SE INDICARÁ PERSONALMENTE AL INTERESADO.
  • CUMPLIMENTAR LAS FICHAS DE ALUMNO FACILITADAS POR LA ORGANIZACIÓN DEL CURSO.
  • ENVIAR EN LAS FECHAS PREVISTAS A CADA CURSO  LA DOCUMENTACIÓN QUE SE  INDICA EN LAS CONDICIONES PARTICULARES.

CONDICIONES EXCLUYENTES PARA LA ASISTENCIA A LOS CURSOS

  • EL ALUMNO DEBERÁ COMPROBAR SI CUMPLE LOS REQUISITOS ESPECÍFICOS QUE MARCA LA LEGISLACIÓN AERONÁUTICA PARA PILOTOS DE DRONES.
  • ATENCIÓN: EL ALUMNO DEBE CONSULTAR LAS EXCLUSIONES MÉDICAS EN LA PAGINA OFICIAL WWW.AESA.ES (EXCLUSIONES MÉDICAS).
  • APORTAR ANTES DE FINALIZAR EL CURSO EL CERTIFICADO MEDICO AERONÁUTICO,
  • SER MAYOR DE EDAD.

ATENCIÓN:

EL CERTIFICADO MEDICO AERONÁUTICO INCLUYE UNA ANALÍTICA COMPLETA DE ORINA Y SANGRE, CON ANÁLISIS DE TÓXICOS, SIENDO EXCLUYENTES SI NO SE SUPERAN, Y NO PUDIENDO SOLICITAR LA DEVOLUCIÓN DEL IMPORTE DEL CURSO. PUDIENDO REALIZAR EL CURSO DE CONOCIMIENTOS DE AERONAVES NO TRIPULADAS, SISTEMAS Y PILOTAJE, EN FECHAS POSTERIORES.

Para más información sobre la prueba ANALÍTICA:      SEGUIR EL ENLACE.

http://www.seguridadaerea.gob.es/media/4125577/resoluc_29nov_2005.pdf

Al finalizar el curso PILOTO DE DRONES y superar las pruebas teóricas y prácticas, se obtendrá el

CERTIFICADO BÁSICO

CERTIFICADO AVANZADO

CERTIFICADO DE CONOCIMIENTOS DE LOS SISTEMAS, AERONAVE  Y PILOTAJE TIPO MULTIROTOR

Tras superar el curso de PILOTO DE RPAS, el alumno podrá optar a posteriores cursos de especialización de otros sistemas de drones, y obtener las certificaciones de sistemas de vuelo, tipo AVIÓN Y HELICÓPTERO, con descuentos especiales por ser alumnos de la escuela y del curso de piloto profesional de drones.